Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 7 de febrero de 2011

La Madre y el Cocodrilo.-

En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tirño en el agua y comenzó a nadar felizmente. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba.
Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía.
Oyéndole, el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde.
Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró al lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies. El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remangó las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo:
- Pero las que usted debe ver son éstas- eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza.
-Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida.-

Autor desconocido
Cuento del libro "Cuentos con Alma" de Rosario Gómez C:


He leído algunos cuentos de este libro y cada uno te enseña algo distinto. Desde amistad, hasta el amor, desde la suerte hasta la fe C:. Y este cuento para mí habla sobre el amor inmenso que tiene la madre hacia cualquiera de los hijos que tenga.

No sé por qué me puse a hablar de mi mamá, siempre peleo con ella, me carga su modo de pensar y cosas así pero siempre digo "ella es la única que ha vivido lo mismo que yo" .
Pucha que amo a mi mamá, aunque a veces le baje su bipolaridad y se ponga rara y media maricona con uno pero la amo, es una de las personas que admiro. Tener todo y de un minuto a otro tener NADA es algo fuerte y empezar todo de nuevo.

El libro lo ve de otro modo. Lo ve más general D: La madre vendría siendo Dios que aunque los problemas tengan mucha "fuerza" , Dios siempre tendrá más y nunca dejará de ayudarte y asdfgf. Bueno el libro en sí pareciera como si fuese de auto ayuda pero me agrada muchísimo, me gustaría comprarme los otros 2 tomos que me faltan :c .

No hay comentarios:

Publicar un comentario