Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 9 de agosto de 2010

Cssm último tiempo emm equisde emm puta me he juntado conmi maracas que las ammo <3 y y extraño gente ._. tengo tarea y me da paja hacerla k9 en vola esta semana es pelua :$ hoy tube 2 pruebas uwu mñn tmb tengo 2 xDD el miércoles esucltura eterna y el jueves falto ;W; dentista (ME CARGA FALTAR AL LICEO, puede que odio el liceo pero me carga quedarme en mi casa ;W;) y el viernes no sé sólo quiero que me toque biología y seré feliz *-*

En tecnológica tengo que hacer una wea rara le dije al grupo en que estyo que por qué no investigamos sobre la inspección del trabajo y me dijeron que sí (o eso creo uwu) y en vola investigando llegué al código de trabajo y y TwT me mojé en mala xDDDD wm leía y me mojaba creí que sólo esa sensación me producia la constitución pero no todo lo que diga ART. "X" o o no sé insciso y wea :$ aaaw <3 cssm xDD creo que quiero estudiar algo relacionado cn derecho pero en sí o si o si estudiaré más de una carrera no quiero quedarme pegado en una sóla ;W; .

Tengo miedo en vola esta vez no es por mi sexualidad que por lo demás la creo definida ewe sino por mi personalidad wm me caígo mal ;W; me encuentro "locka" y weas maracas uwu que no me gusta ser y y aparte me hiperventilo uwu y tampoco me gusta pero picko tendre que cambiarlo pero además de eso es lo tímido que soy uwu no sé como que emmm soy wm debería de tener personalidad para eso me metí en el grupo de teatro pero espero que el próximo año sera mi año k9 este no ha sido muy favorable por varios motivos que quizá dps diga 88 xD no sé wm último tiempo he conocido a personitas ultra lindis *--* onda no sé el último lo ame el klo me entiende a la perfección k9 y y puta he hablado súper poco con él pero no sé qué wea que me acerca cada vez más no sé si es porque él ha sentido/pasado lo mismo que mí o no sé que wea lo importante que me siento muy cómodo hablando con él K9

He tenido botada esta wea de blog la vdd es que no me emto muy seguido ... al blog ewe xDD porque al pc en sí me meto siempre D: picko esa wea no es lo que escribo en gral puta la wea tengo prueba de inglés y no sé nada ._. prueba de matemáticas uwu espero que em vaya bien este semestree necesito un 52 ;W; cssm DIOSITO ayúdeme ;W; picko wm no sé por qué digo a cada rato
"vagina dilatada ewe" o "picko pickoso" pero bueno eso picko pickoso para todos

Cada vez me doy cuenta más de lo humanista que soy pero aún no sé que chucha ser de mi vida ._.
Saludo a todas mis bitch ewe sobre todo a todos *-* osea :
Yokoción
Berry <3
Yuki ewe
Batsu *-*
Baka *-*
etcétera aaaaaaaw <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario