Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 25 de agosto de 2010


Ui hoy día klo emm fome xDDD aunque el ensayo simce wm estoy seguro que me fue bien *O* xDD espero ui este último tiempo he estudiado no lo suficiente pero me he esforzado sobre todo en math xDD sé que no las ocuparé porque la carrera que quiero es humanista pero picko es por el nem wm uwu nem klo quien lo pensaría vale el 30% de ingreso :S a la universidad en que quiero entrar wm te juro que si entro en la U. de Chile me mato *///* (sicológicamente).

Quiero hablar de otras weas no sé xDD quiero terminar luego esta wea de año k9 que para mí no fue muy bueno sólo que entre a teatro conocí a gente lindi <3 pero en otros ámbitos he estado mal.

Siento que ya no quiero nada D: he cambiado wm y no quiero cammbiar estan floreciendo los genes de mi madre; esa personalidad fuerte wm he discutido con medio mundo uwu, pero igual me gustría ser asi uwu porque te haces respetar y defiendes tud derechos .

Ame la clase de historia de hoy wm aunque el cambio de tema es radical picko 77 la ame aunque siempre amo las clases de historia :Z pero no sé la amo y punto xDDD kasjkasj

Giga pudding ui desde que el Berry me mostró :$... el video ¬¬ lo amo wm es tan cute la wea de pudding me lo comería entero :$ y me aburro wm me he comido 4 completos y me dieron ganas de comer papas fritas *-*.

Estoy muy cansado el hecho de pensar que mñn hay una marcha me da paja, me pongo en el lugar de los chicos que participaron en las marchas y protestas del 2006-2008 (creo) y de vdd que es agotador y aunque no he hecho NADA comparado a ellos igual es agotador lo que hicieron.

Ui ya no quiero ser más otaku (?) o japan fan uwu o no sé :S me siento tan confundido y en todo sentido estaba pensando wm y digo "soy bi" y eso que nunca pero NUNCA he pololiado con un hombre sólo he dado topones y weas y me gustaron pero no sé me siento full confundido :s . pero picko aun soy joven (?) y aun tengo condones *O* [aveces siento que hablo cada wea que llego a molestar k9]

No hay comentarios:

Publicar un comentario