Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

viernes, 27 de agosto de 2010

De acuerdo a la noticia de los mineros, al principio no le tome mucha importancia dije que dah se slavaran y wea además que son experimentados y bla bla bla. Pero hoy de verdad que me emocioné, con los mensajes de sus familiares esperanzadores ewe y luego reflexione acerca de lo que había hecho o lo que yo hacía, tan frivolo y asdf... y me impresione acerca de el poder (?) de las emociones onda era demasiado frivolo onda decía pa que le dan tanto con el tema si ya se sabe que están bien pero no me ponía en el lugar de los afectados y hoy me puse y fue brigido :S de vdd que era una mezcla de emociones y sentimientos raros y es increíble como senti el problema del otro cuando te pones en su lugar.
Es como los típicos homofóbicos que solo hablan con argumentos estúpidos (personalmente los encuentro estúpidos) eso de la biblia y weas S: puta entonces pa que chucha Dios creó también a los homosexuales ? por qué pasa eso ? TODOS pero absolutamente TODOS somos hijos de Dios se supone que a Dios le da lo mismo tu condición sexual y wea mientra tú creas en él; aunque igual no soy muy cristiano pero sí creyente y creo que Dios quiere a todos. Y en otro lado de que hombres con hombres y mujeres con mujeres es raro :S esto se vive desde la época clásica po wm xd eran más sueltos los griegos y romanos 77 hasta los reyer (?) o emperadores era Gays o Bi 77 pero picko solo dejo la emmm pregunta (?) de ¿Por qué no ponerse en el lugar del otro para entenderlo, comprenderlo y ayudarlo ? D:
[quizás esté mal cohesionado y no tenga tanta coherencia espero que la wea se entienda a que me refiero]

No hay comentarios:

Publicar un comentario