Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 24 de agosto de 2010

Aaaaaaaargh que me da rabia wm o.ó en vola mi mamá siempre me quita la wea de computador y al final se terminan llendo las personas con las que hablo ;W; y me emputece esa wea no puede meterce al computador normal teien que wearme o.ó no puede estar un rato sin pc ;W; a demás estaba haciendo tareas uwu y me lo quita ; tareas klas toy más no sé uwu picko ...

Hoy fui a ver a mi hermana a su casa ui cada vez me siento más orgulloso de ella, quiere tener su departamento propio le va dmsd bien en el trabajo <3 y aaaw *---* .

Tareas Tareas Tareas odio esa wea o.ó amo las explicacione spero las tareas las odio es algo cmo que no sé :S porque no se dan un tiempo más para que las hagamos en clases (?) la wea dan más y más tareas y uwu uno se estresa igual aparte toy chato de defraudar a la profe de hsitoria amo ese ramo de vdd que me gusta soy muy activo participando en él pero en las tareas Huackala uwu.

Cada vez me doy cuenta de lo humanista que soy aunque las matemáticas sean muy "fáciles" no es de mi tipo 88; he entendido todo de circunferencia estudiando de verdad que subiré math este año y no sera tan vergonzoso uwu. Pero lenguaje lo amo <3 al igual que historia puede que me saque notas insuficientes, indignas pero lo amo <3 es una conección bastante especial ewe .
yaya se supone que hago la wea de hsitoria aunque me de una feroz paja pero de vdd que no defraudare a la profe (L)

1 comentario:

  1. Awww, pobecito ):!
    Con razon ayer no te despdiste ;w; Y yo hablaba y hablaba como wn u//u xD
    Filoooo, no te preocupi
    Le teni ganas a la profe de historia? :Z Wahaha
    El wn humanistaaa! Las cagó
    Yo entiendo tan bien matematicas que me saque un 2,6 copiando, supera eso u//u <3
    Cuidate washo, te queri pate $: xDD

    ResponderEliminar