Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 14 de agosto de 2010

equisdé *//* día ultra lindo a pesar de que me sentía al principio full mal uwu pero poco a poco se me fue quitando, no quería volver a mi casa uwu pero al final no tengo otro lugar al cual volver ._. ... Se supone que hoy había junta del FC de Girugämesh y uwu nadie llegó osea el baku fue pero, valga la redudancia, se fue xDD y no sabía que hacer llame al berre asi terrible no sé urgio (?) o triste (?) o normal (?) o nervioso (?) la wea que lo llamé con un sentimiento específico uwu y y cuando llegó quería llorar ;W; wm de verdad pero no lo hice *---* y y justo cuando casi se me sale una lágrima ewe pero soy más fuerte (?) xDDDDDDD picko emm estaba el yuki y el daigo *//* y no sé me sentí mucho mejor con tal solo verlos >3< y dps fuimos a comer helado aaaaaaaw <3 fui feliz ewe cuando nos ibamos llendo quería ir a mear K9 y y había un puro baño y el baño era cmo "único" o "individual" xDDD y y el señor no salía nunca está bien que sea ciego pero puta que se demoró en el baño xDDDDDDD yaya dps de eso fuimos a los diana y jugue a no me acueerdo algo de the home of dead (?) o algo asi xDDDDDD y y el berre jugó al guitar hero *O* el Yuki al mortal kombat y gano klo shoro *-* y y el daigo no sé a que jugo ._. xDDDD creo que al mismo que jugue ewe dps caminamos y y me fueron a dejar a la micro y y no sé que wea me fui llegue ami casa uwu y picko xDDDDDD

comenté en el FC sobre lo que pasó hoy uwu y puta eso

Saludos Takeshon ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario