Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 11 de agosto de 2010

ui pensando weas creo haber olvidado ya a una persona que ora sólo significa un momento importante en mi vida. Sé que me comporte ultra mal pero creo que yo no ffui el culpable creo que hice lo correcto creo que quizá ella estuvo mal pero no me calentare la cabeza por ello creo que citando a una mujer bastante fuerte a la cual admiro y me emocionó mucho que decía algo como: "bastante tengo con el presente para preocuparme por el pasaado" Aya Kitou ...

Picko creo en seguir en la vida amo la vida como a nadie más, creo en mil cosas y me encanta sentir problemas ver que puedo hacer sé que soy muy joven (?) pero picko me gusta como soy creo que acabo de sufrir un trastorno de autoestima alto lo cual creeo que me gusta D: pero ya no sé ._.

Aunque aveces quiera desaparecer muy en el fondo eso quiere decir necesito un abrazo >.< quiero tu comprensión pero creo que a nadie le importa D: ya todo da lo mismo D:

Me carga ser una persona inestable uwu me enamoro con facílidad ;W; siempre que alguien es bueno conmigo empiezo a sentir cosas por esas personas uwu siempre termino dandome cuenta, lastimandome y al final termino alejandome... onda creo que escribo para expresarme pero aveces leo esto y me doy pena xDDD pero a picko me da lo mismo con tal de sentirme bien 88 pishula.

1 comentario:

  1. ajajjjaa te komprendo demasiado niño xDD
    aii veces que me siento = ke tu!
    la gente a veces no te entiende, cree ke si dices dejenme solo eso es lo ke kieres (?)
    esos no te konocen xDD
    peroo apesar de todos lo problemas, como tu dices, la vida es bella *w*
    Sabes ke mi se preokupa x ti, peroo toii lejitos u_u
    peroo bueno, se ase lo ke se puede... *w*
    ii eso de enmorarte facil... no sabes kuantoo te entiendo, peroo aora pienso ke kisas kuando llege la persona indicada, lo sentire... me dare kuenta *w*
    o eso espero O.O
    xDD
    xauu niño!! kuidate!! kisus!!
    te keloo muxi!! *---*
    Ya tu sabe~~

    ResponderEliminar