Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 21 de agosto de 2010

hace mucho que no escribo una entrada emm comentare la semana creo xDD klo pajero emm semana ultra piola emm marcha que de por sí no fue 100% fructífera pero por último tube la experiencia personal de ir a una xDD aunque me gustaría que el movimiento secundario fuese más sólido pero picko el proximo año será mejor *-* .
He conocido a niñas del tajamar de la mañna y les he tomado afecto D: y y la Conyy que la quiero mucho una amigas de aquellas *-* aunque no la vea muy seguido peor sabe que la quieor wm xDD emm dps teatro pa resumir todo xD cmo que igual estoy medio chato (?) del grupo salen y entran en peleass y polémicas como que el ambiente egolatra sigue siempre está bien que uno quiera ganar pero me gusta ganar limpiamente y ellos por lo que he visto me confunden ;W; pero picko quiero desestresarme de eso uwu además estoy seguro que peleare con un amigo algun día es tan cerrado de mente y me carga eso además es ultra individualista 77 me carga :| yaya creo que este blog xD ha sido una especie de diario de vida EMO y eso me carga siempre me ando riendo y todo pero hay veces que ncesito expresarme y aqui es cmo mi diario de vida no de esos que uno empieza asi cmo "querido diario asdf" aunque diría "querido blog asdf" xDDD yaa me puse wm .
Hay veces que me considero tan weon uwu hablo cada wea no tengo pudor en decir pene en medio de una multitud o vagina y encuentro raro eso de que no se pueda hablar de sexo en la calle es won eso xDD .
Mi bipolaridad es full rara xD y es loq ue más me carga no sé quieor cambiarla y ora lo cambiare 88 y picko sere un nuevo Takeshon asi que picko slau2 ewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario