Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

domingo, 1 de agosto de 2010


Puta emm onda cachai que estaba ecribiendo y vuelvo y me habían errado la pag ;W;
...
ya escribire de nuevo k9


ui semana kla xDDD he hecho cosas que nunca pense en hacer onda no sé cmo que la weas que siento no tienen aceepción o soy un inculto de meirdaw en vola yo cacho que va por el lado de que soy educando (A) xd y me estoy formando ewe xDDD
bueno contare las weas que he hecho en esta semana ;W; emm lunes partiendo que entre al liceo uwu martes me fui temprano y pague la wea del pase *w* y y deje esperando a la yoko uwu luego el miércoles (ese día viene dps del martes cierto? D:)mori porque no fui al liceo y si hay algo que me emputece más es faltar a un compromiso o a algo que tengo que deber de ir k9 aparte me encanta ir al liceo aunque sea estresante y wea pero amo ese olo a educación y cultura a esa weas que hay en los liceo encuentro tan lindis la vida de los colegio *-* te juro que sería profesor cmo lo veo ora :B el día jueves emm me aburri creo ok no ! xDD hubo codecus y se hablaron weas :S importantes desde mi punto de vista en vola no sé ._. dps emm día viernes puta que disfrute ese día reflexivo en todo ambito y y literalmente fue REFLEXIVO wm en el liceo en sí paro reflexivo para saber y culturizarnos más acerca de las marchas estudiantiles y por qué y qué wea y cuándo ,cómo , dónde y wea ._. dps en teatro xDDD fue una especie de terapia uwu y me gusto mucho y y onda pense y tengo miedo ;W; yo sé toy muy seguro que puedo dar mucho más de lo nada que estoy dando uwu pero digo wm es tu primer año vas en 2° te quedan aún 2 años relajate el próximmo año sabras máss tendras antiguedad y wea *w* bueno pero antes de eso fuimos con unos compañeros de teatro xDD a una plaza a comer arrollado que compraron D: en vola dps llegaron la polola de un wm y la amiga de la polola del wm xDDD y y dijo una wea muy loca "vamos al hospital el salvado; cmo uds sabes está quemado entonces nos podemos pasar pero piolamente" o algo asi, la wea es que esa es la idea gral ewe xDDD y y onda fuimos y la wea era ir a buscar condones D: y y nos pasamos po xDDDDDDDD y mori ame hacer eso *w* fue muy skins esa wea ir a buscar condones a un hospital quemado :| muy mierda pero adrenalinico ewe :$ puta ya po alfinal creo que fui yo el que saco menos condones xDDD un wn saco 140 (?) otro 80(?) una wna yo cacho que 200(?) y y yo cmo 50(?) o algo asi xDDD y dps de teatro y todo fui a ver a mis maracas que las amo (L) y y les di y y me dio risa *w* xDD y y aaaaaaaaaaw <3 ame ese día y y pishula y vagina <3 asdf D: picko yayay emm me virow creo en vola tengo nervios ;W; necesito subir las notas onda terminar minimo este semestre con promedio 60 asi que quizá me vaya de algún tiempo de estos lares de net ;W; en vola adios :$ xDDD

1 comentario:

  1. asdasd primero sii el mierkoles biene despues del martes XDD
    Reflexion (?)
    ii ake konklusion emocional llegoo??
    ajajja ii kon la wea de los kondones mori!! xDD
    ke friki eso! xDD
    emm eso xD
    Wn!! te kerooo!!! (L)

    ResponderEliminar