Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 21 de julio de 2010

aaaaaaaaah wm toy demasiado harto ;W; en vola me da rabia que mi familia sea asi onda sali a comprar unas weas el lunes y no sé cmo que sse pelearon >.< y yo cmo que onda TTwTT en vola tengo los nervios de punta ;W; sé que la speleas de relaciones sentimentales son de 2 pero la idea es que no afecte a los dem´s incluso detesto la forma de pensar y ahora la forma de actuar de mi mamá cree que acostandose en otro lugar donde no esté él se pasará el problemas LAS WEAS SE CONVERSAN ... aparte otra cosa que me emputece que onda se desquiten con uno ò.ó osea wm tan viejos los 2 tienen pelos en su cagá de aparato reproductor y wea 88 en vola tengo rabia toy nervioso tengo melancolia extraño a mil personas me hago la stípicas preguntas de siempre que no logro responder D:. Aparte un amigo que tiene promedio 7 en matemáticas no está onda no contesta su cagá de teléfono k9 y y mi vieja me putea porque se gun ella sólo me he dedicado a "webear" (me carga que las personas no logren usar bien su vocabulario; sé que el mio es como le poto pero creo que es muy bajo y flaite hablar o discutir con garabatos ) ¬w¬ puta ora lo único que quiero es que terminen estas putas vacaciones onda quiero entrar al liceo aunque tenga mil pruebas cuando entre *w* pero mejor que estar en este puto "infierno" (sé que siempre o la mayoria de las veces soy optimista y wea pero en este lugar no se pude sobre todo con la gente que ay aqui k9 )
WM PRECISAMENTE ORA ME REVISSA MI FACEBUK xDDDDDDDDDDD no puedo creer cssm ;W; QUIERO IRME ORA YA RIGTH NOW (?) DE AQUÍ K9



[b]T[u]akeshon[/u][/b]

No hay comentarios:

Publicar un comentario