Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 19 de julio de 2010


Ui hoy día genial, osea la pasé muy bien... al final sí ire a una tocata que va a haber xDD ui quiero que toquen apariencia, paul, aaaaaaw muchas más ♥ . En vola comi mucho helado en el bavissimo *-* [amo l helado *3*] 1° una milenium D:(?) y después un Dalí *w* uiui me moje literalmente uwu ibamos a tomar la micro y en vola me tropece y me cai en una poza (?) con agua ;W; y mi pie estaba todo mojado :$ XDDD.

Estoy viendo un dorama que después cuando lo termine hable de el yo creo S: wm me ha absorvido mi vida ;W; ya no tengo vida sólo Dorama *ww* me falta uno 9191 uiui toy emocionado ;W;

Quiero que me pasen Filosofia, sé que quizá sea ultra difícil pero onda pico con los temas que me han dicho que se habla lo ame *-* quiero pensar quiero abrirme más la mente no quedarme pegado ._. xDDDDDD por así decirlo uwu yaya me voy quiero terminar el dorama :B


Bay

Takesho ~

1 comentario:

  1. amýý ese dorama , obliga al nico a verlo !! ok u//u porque ami no me hace caso , no lo quiere ver por mi u,u yo lo vi entero , hay un especial pero no esta en español u//U me da pena , ve bambino de jun matsumoto , amo ese dorama ,*___* icchi ritoru y bambino son los mejores que pueden existir , ya nose que mas ... cuidatelo , te tis bm bm y bm , cuidatelo , chauuuxxx

    ResponderEliminar