Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

viernes, 16 de julio de 2010

Ui hoy me quede sólo con mi hermano, en vola tube que cocinar hacer el aseo y todas esas mierdis que hay que hacer cuando uno es dueño de casa :X ... las manos me quedaron ediondas a ajo uwu (me gusta hecharle a todo ajo *-*) y y me da rabia 77 ui vacaciones gaes uwu cachen que se supone que iban a ser buenas bueno en realidad no sé de que me quejo y en verdad que no he hecho nada D: pero me refiero que pudieron haber sido más fructiferas *///* aunque igual aún no terminan así que puedo hacer que sean lindis ... He aprendido un poco sobre esto de los blog D: bueno no tanto 77 pero por lo menos ora tengo música *u* así que escuchen la wea Q2 xDDD ... emm ora no ando con animos en vola he pensado cada wea que después quizá las escriba 77 no sé aparte ando volao y melancólico pero en bueba (Y) xDD ... Hoy se suponía que era el Carrete (?) del Daigo pero lo corrio uwu se corretio uwu ok no !!! pero no lo hará xDD porque ondi ta resfriado uwu creo :S o algo asi bueno la wea es que el Berre invito cmo a mil wns -mentira a 20 mas menos 88- a la fiesta del daigo po xd y en vola no sé que wea va a hacer uwu ojalá que no me castren a mi maraca ;W; te dono una gonada *O* ok no !!! quiero ser papi 77 xddd pendejos qlos uwu -eso fue taldo uwu- Creo que he dicho y hecho puras weas estúpidas claro que me gustan hacerlas :$ 1212 ui quiero ver a mucha gente y en vola después escribiré más *--* porque he pensado mil cosas >.<>

Saludos a todas mis maracas que las amo :Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario