Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

viernes, 16 de julio de 2010

#001, el comienzo de... muchas (?) xdd



En vola este es el 1° blog que tengo; ni siquiera sé cómo se usa :F


espero emm que me dure la emoción de estar o hacer mi propio blog uwu sé que quiza nadie se meta pero en vola es para expresarme (?), Aparte me gusta escribir *-* amo la escritura; sé que tengo full falta de ortografía uwu pero la intención es lo que vale... o eso es lo que vale *-*. Lo que me motivo a hacerme un blog fue porque una amiga me lo mando el de su grupito xDDD nunca le tome atención D: pero ora le cache *-* xDDD en vola no quiero escribir nada cmo emotivo, ni apelativo ni ninguna webada uwu solo quiero escribir algo normal o algo de presentación *-* a este pequeño espacio D: que quiero llenarlo ewe de historias mías y de cosas en als cuales me puedo expresar u opinar *-*. Bueno quiero terminar y mandarle una mención honrrosa para :
Tearless *-*
Berryto*-*
Yoko del boom*-*
Miku *-*

2 comentarios:

  1. Ayy maracaaaaa <3
    Wn me dieron ganas de reabrir, digo de hacerme un nuevo blog *wwww* Antes yo tenia uno asi todo homosexual y lindi *www* XDDD
    Pero que no muera el blog uwu Porque es muy tipico que los wnes botan el blog y nunca mas escriben T_T Eso, TK takeshon del boom :Z

    ResponderEliminar
  2. ammm... ajajjaja
    no se ke decir xD
    emmm te kelooo!!! (L)
    ajaja es vdd ta too homosexual tu blog xDD
    ii no lo dejes botadoo!!
    bueno kuidate!!

    ResponderEliminar