Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pegan Poetry ( by Björk)




Amo cómo se ve Björk. El vestido de perlas (?) o algo así se le ve muy lindo.
Me gusta la capacidad interpretativa que tiene esta mujersh $:. Su voz también es linda.

Hoy hubo lluvia, me sentí feliz. Ahora de nuevo me siento feliz. Perdón Soy FELIZ [:
Son las 2.40 :$ Auch ... mi metabolismo morirá así .-.
Jajaja Mañana quiero ir a escuchar música :c *-*
Quiero terminar de leerme Juana Lucero, a todo esto, muy el libro voy en la parte donde se la viola el señor Absalón, viejo qlo lo odié k9 mientras leía.
Quiero ... Quiero...
Odio Querer, porque hay veces en que no puedo y si no puedo no quiero porque Querer es Poder po
entonces es contradictorio en cierto punto y ya empecé a hablar weás .-.
Perdón
Lo único que quiero es sentirme bien conmigo mismo :D
cosa que hoy por hoy no es así.
I feel so stupid
so weak :c
Quiero... Necesito cambiar xDDD
Cambiaré (?) Oh, no lo sé soy tan inestable :C
siento que este blog se ha vuelto un poco pretencioso al hablar de mí .-.
y no quiero demostrarle nada a nadie
no quiero parecer nada a nadie .-.
GudBai
Bitches






No hay comentarios:

Publicar un comentario