Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 15 de febrero de 2011


No pararé de hablar de mi vida hasta que empiece Marzo k9. O sea dentro de 13 días más seguiré con mi vida (y si es que me da ganas también xddddd).

Empezar todo de nuevo *-* TeJuro que extrañaba estar contigo solo y conversar y conversar... Aunque mayormente lloramos y nos emocionamos, pero eso es típico ... Sé que nunca leeras esto pero pucha TeQuiero montón hueona, eris la mejor de la mejorsh *-*, Nunca te trataría de tonta por tus cosas :c y onda no sé, te lo dije todo allá aunque desde ahora en adelante lo único que tenemos que hacer es contarnos todo *-* ser amigos, unos reales amigos y recuerda SIEMPRE TE APOYARÉ

Iré al Cpech. Estarán algunas personas que conozco k9, que peeeeeeeencaaaaa!!!

A las mujeres, les gustan que les regalen flores? D: si fuese mujer no me gustaría que me regalaran flores, no sé, o sea está bien de que no tengan sistema nervioso y por ende sean inmune al dolor D: pero igual como que no .______. se ven más lindo en un masetero que en un plástico que luego se secan y se ven un poco feas :c ... Pero si a ellas les gustan :/ siempre dicen, Hay que quererlas, No comprenderlas ._____. que fome xdddd

Y así con los 14 de frebrero k9. Pasándolo solo... Pero a pesar de eso me sirvió mucho :B . Creo que encerrarse no ayuda mucho, y en realidad pensar de que nadie te ayudará tampoco, sólo uno tiene que ver a su lado y hablar, tan simple como eso d1. XDDD sí eso me di cuenta hoy.

Que linda la imagen, me gustó mucho *////* me gustaría conocer algún paisaje así *-* sería tan sereno, tan romantico (?) D: igual no me gustaría en el tema romantico k9, pero sería como todo mistico. Imaginarse hadas, duendes, angelitos *-* awww (L)que amorsh C:
Creo que poco a poco me siento mejor. Lo único que necesitaba era hablar .-.
Por qué las rusas son tan lindas :c. Me gustaría ir a Rusia sólo para ver niñas lindas *////* uy si me mojan déjenme hueón 88, sobre todo las t.A.T.u. aawww x3 . Pene me voy si es que me da la weá escribiré algo d1

Adiós :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario