Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

viernes, 4 de febrero de 2011

Que rico es confiar en alguien c: ahora siento que tengo un peso menos encima. Ahora sóloo quiero que llegue marzo (sí, leíste bien MARZO SÍ QUIERO)porque sé que todo volvera a la ricka rutina *-* uyuy.

Que penca es sentirse incómodo con uno mismo, pero ya me importará un pepino lo que es el "yo" prefiero vivir sin importar nada .-. me paseo los problemas que tengo y ahora sólo sonreiré y seré feliz *3* me importa un pico si me dicen que es una careta y weá 88

Me sentí tan feliz hoy al ver a la Rocío y no sé hablarle y ser felix con ella *///*. yayaya sé que es corta la entrada pero iré a leer El color prohibido de Yukio Mishima *---* libro qlo genial i ♥ it :$ ... yayya déjenme >3< Adiós Los queiro (?)

PD: me hice un fotolog y puta que está cambiado todo ese mundo S: lo detesté pero nadie sabe el nombre y puedo escribir cosas personales y asdff, nadie sabrá tampoco 88

No hay comentarios:

Publicar un comentario