Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 12 de febrero de 2011

Y aunque no sé de qué escribiré, igual haré el esfuerzo.

Iré al Cpech Z:, pero al que queda en Pedro de Valdivia, porque los aweonaos de Maipú querían que fuera el Viernes y ni cagando quiero perder el Grupo de teatro <3

Estuve pensando .-. y onda sé por qué no tengo ánimos de ninguna weá .-. pero no lo diré... Creo que no es el momento ni nada D:, pero onda no sé XDDDD pene con eso *-* soy aún pendejo para preocuparme por cosas así D: si no me gusta mala cuea sigo mi camino creo d1

Bipolaridad... Me encata, siento que ésa clase de personas se muestran tal cuales son ...
Vivo con una persona que es bipolar. No estoy webiando, es bipolar .-.
Y la verdad que no es muy divertido pero creo que hay distintos tipos de bipolaridad D: y aparte depende del carácter de la persona poh .-.
Cachai que estaba escribiendo con lapiz mina (un portamina morado *-* uy es que lo amo) y me pregunté que por qué con el porta minas escribo mejor que con el lápiz pasta .-. raro no d1 xDD HUEÓN TONTO!!!!!!

mesocracia.

(De meso- y -cracia).

1. f. Forma de gobierno en que la clase media tiene preponderancia.

2. f. Clase social acomodada, burguesía.

Entendí mal o las clase media D: ... es raro D: porque lo que yo entiendo clase media, es una clase ni tan acomodada ni tan pobre ._______. entonces por qué en los sinónimos que se busca sale Burguesía :c ahí me confundí porque Burguesía es la clase acomodada D: y el antónimo de burguesía es Proletariado po D: terrible raro yaya dejo de hablar weá XDDDDDDD me sentí aweonado por un momento d1 ... no volverá a pasar d1 jhajsh

Me quiero reir *---*... o no sé volarme (?) XDDDDDD jhsjahsjahs para olvidar d1 hahsga No uwu eso no quiero hacerlo, qué pasa si me vuelvo adicto. Lo poco y nada que me conozco soy lo menos ..... se me olvidó la palabra HUEÓN TENDRÉ ALZHAIMER ;W; (creo que así se escribe o no :c ?)

Me acuerdo que leí un blog que decía
"Has que se pregunten Por qué sonríes " y la verdad es que eso me gustaría hacer *-* de hecho haré eso d1 jahjashashjash XDDDDDD paremos de hablar de mí, odio hablar de mí igual siempre termino hablando de mí.
Un profe dijo que más del 5% de los chilenos no necesita sicólogos .-. TODO CHILE NECESITA SICOÓLOGOS D: cacho que estaba drogado ese profe d1 aunque lo amaba era lo más pro que había *¬* jahjah
jahsjahaasjhasheophvb eñvcñenenkwbeverknve´vn eorvbueorbvçeipvn e´çnKNFILEHI´b´b´bóu´brnvurnorvyglvlyuvñ´biblñovtct

TALDO MODE ON k9

No hay comentarios:

Publicar un comentario