Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 28 de febrero de 2011

Encuentro tan sicópata (?) a Juan Pablo Castel (protagonista de "el túnel"), me da entre miedo y risa y no sé xdd, como que es raro hueón, o lo veo raro porque yo no me comportaría así .-. o porque tiene mucho ímpetud D:, cosa que yo no tengo mucho, creo que aunque a veces me desubique, no llego a tal nivel.

Empecé "El Color Prohibido" de Yukio Mishima hace como 3 meses (?) más o menos y aún no lo termino, pero no lo he terminado porque no me guste el libro, o porque la narrativa es lenta, NO. Al contrario, me encata ese libro pero lo tengo en el pc k9 y como que antes de meterme al pc, leo libros "reales" y la flojera me invade, cuando pienso que me meto y leeré el otro libro. A quién no le ha pasado .-. o por lo menos lo he hablado con una persona y me ha dicho que sí le ha pasado, así que no soy tan "único" XDDDDD.

Me carga no entender algunas metáforas. A veces las entiendo pero mi inseguridad es mucho más fuerte, causando que me ponga inestable y me automaltrate (?) xddd diciéndome miles de adjetivos estúpidos ... Aunque en el liceo no me vaya del todo bien, hay ramos que me fascinan mucho; Lenguaje e Historia son los más humanistas o por así decirlo, y me encantan *-*. Pero no soy del todo bien de hecho no me va muy bien :c y me frustro ;W; pero no importa, 88.

Este año espero que me vaya bien en el liceo, o por lo menos espero dar mi "100%", menos mal que me matriculé en el preu de provi y no en el de Sta. Lucía, sino me distraería con el Pablo ;c y quiero de verdad concentrarme y aprender ;W; sobre todo en matemáticas que por ese maldito ramo no me dio 6 ;W; XDDDD igual tendría que haber tenido promedio 5 para que me diera 6 ;W;, pero es que hueón ! tenía 41 en Matemáticas y un 4 todo peladito en Física k9. Harto denigrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario