Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 28 de febrero de 2011

y Así con la vida ...

Volvió esa maldita sensación de soledad .-. la odio tanto pero es tan persistente. Quiero terminar hueón con todo xddd

Lo único que pido es cariño aunque suene un poco Forever Alone, lo sé pero...

Siempre me dicen que tengo que subir el autoestima, que tengo que tener más ego, que soy demasiado benevolente, pero no puedo cambiar, no sé, como que es algo natural el yo ser empático :c y a veces sé que las cago en ser demasiado "empático" Es tan linda la canción de Digital Love de Daft Punk *-* es toda tierna y como que más me dan ganas de abrazar a alguien .-. y ahora escucho Tronic XDDD weá linda, me acuerdo cuando fui a una tocata de ellos y fui tan feliz con mis amigos, quizá no por ver al grupo, sino por estar con ellos, mis amigos, Son tan lindos :3 no sé como que aunque hay veces que me distancio (cosa que prometo no hacerlo más) siempre seudo están xddd, ahora trataré de confiarles todo *-* o eso creo XDDDD Hoy estaba pensando en onda, las personas que escriben su autobiografía y no recuerdo bien cual fue la conclusión que llegué, era algo como que era tontos porque era más lindo quedarse con la duda de que si fue o no así o por lo menos yo encuentro mucho más emocionante eso y es raro escribir autobiografía porque la biografía tiene que ser de TODA la vida o no ? y se supone que el que la escribe tiene que estar vivo po XDDDDDD no sé, igual raro po D: Por qué siempre que uno tiene a la persona que más quiere es frío o no le demuestra lo que le debería de mostrar ? o por lo menos eso me pasa a mí y me molesta ser así >< porque típico que uno tiene miedo por la reacción que tenga el otro :C y pucha la vida uno se tiene que arriesgar ;W; y todo eso porque una sóla vez se vive la vida y weá y si es que reencarnas no te acordarás de nada o no estarás en la misma época .____. penoso no ? xdd

yaya paro de hablarsh weá, sólo quiero decir que Los Quiero a todos... Sobre todo a ti que aunque no sé diga weás teQuiero C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario