Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 7 de febrero de 2011

Uyuy no me queda más que reirme. No quiero afrontarlo, ni tristeza, ni con amargura, prefiero afrontarlo riendome... Igual que siempre pw.

En algún minuto se tenía que terminar D: , o sea las relaciones no son para siempre sobre todo si uno es joven y le queda una vida por delante .-. Lo único que me queda por decir es GRACIAS, de verdad GRACIAS. A pesar de que no fuiste mi papá, te las bancaste como él. Tengo pena, sí, tengo que reconocerlo, pero no lo demostraré, prefiero recordarte con una sonrisa.

La verdad es que es bien difícil criarse sin un padre... O una madre. Hay gente que dice que la madre es mucho más importante, yo les digo que no, el padre también es importante. Los dos son sumamente importante en la vida de un infante. Me carga cariñarme con las personas .-.

Necesito hablar con alguien. No sé me siento tan solo.
Extraño a mi abulita, aunque sé que está en un lugar mejor... O eso espero .-.
Extraño el cariño de un padre, o tan sólo decir "papá" .________.

Quizás por algunas pérdidas que he tenido en mi vida, será la causa de que sea bastante inestable. A veces pienso y digo D: cómo sería mi vida sin que hubiese pasado esa catástrofe .-.
y la verdad es que en cierto modo sería bueno, pero en otro malo ;W; .
No quiero seguir dando pena así que Adiós (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario