Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 16 de febrero de 2011

Importaba

Mi amigo un día me preguntó: "¿Eres gay?".
Yo lo dije: "¿Importa?".
Él dijo: "No, no importa".
Entonces le dije: "Sí, soy gay".
Me dijo: "No me llames más amigo".
Importaba.

Mi padre me preguntó: "Hijo ¿eres gay?".
Yo lo dije: "¿Importa?".
Él dijo: "No importa".
Entonces le dije: "Sí padre, soy gay".
Me dijo:"No me llames más padre".
Importaba.

Mi novio me preguntó: "¿Me amas?".
"¿Acaso eso importa?" le dije yo.
"Sí, sí importa".
"Te amo" le contesté, entonces me besó.

Un día Dios me preguntó: "Hijo, ¿te quieres?".
"Y eso qué importa si soy gay".
Él me dijo: "A mí sí me importa, eres mi hijo. Así te hice y así te quiero".

Desde entonces nada más importó.


Jorge Tamayo Herrera





Cuando leí esto, lo primero que pensé fue que el autor lo que quería mostrar era lo homofóbica que es la sociedad. Sea cual sea, y que aunque algunas personas les importe eso, habrá siempre alguien, el cual, siempre nos apoyará, siempre estará al lado de nosotros, y esa persona sí existe (en este poema se le da el nombre de Dios) y el punto de vista que estoy dando es más para la gente Atea o Agnóstica... Quizás el autor no quiso reflejar eso. Porque el subjetivismo es tan vasto que nadie se imagina. Esa es una de las cosas que más amo del Lenguaje :$
La sociedad, a veces no se da cuenta de lo hiriente que puede llegar a ser con las personas .-. Yo soy harto molestoso pero siempre trato de ser lo más empático posible, pero sé que hay veces que se me pasa la mano pero D: ni tanto hueón. Lo único que estoy tratando de decir es que a veces por ser de alguna tendencia sexual diferente, tener un estilo de vida libre de carnes, ser más espiritual, o cualquier otra cosa, la sociedad los encierra :c y los humilla tanto que ese grupo de personas se siente tan solos que ni siquiera el más empático podrá sentir lo que el otro siente D: o eso creo ... Y pene no quiero escribir ahora :c XDDDDDD después nos vemos My Honey $: xddd

GudBai <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario