Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 19 de febrero de 2011


Estaba viendo una película. Prayer for Bobby. Quedé igual como entre impactado y un poco triste (?), creo que así se llama el sentimiento que sentí mientras la veía. Onda me doy cuenta lo duro que es para un homosexual vivir en una sociedad bastante cerrada y conservadora, sobre todo que hay familias que se aferran tanto a una religión que empiezan a cegarse por lo qué es correcto y qué no. Personalmente, encuentro estúpido y bastante poco inteligente que personas comunes crean en un libro como la Biblia, ya está bien es un libro que habla sobre las peripecias de Dios, te entrega mil valores y muchos más, pero ese libro lo escribió un hombre D: un emperador romano, Constantino I (para que sepan D:) y onda en esa época, el machismo era predominante ewe, eso nos llega pensar de que quizás María, María Magdalena, y muchas otras mujeres más que fueron testigos de Jesús, pudieron perfectamente haber escrito algún capítulo.
La película me dio a entender varias cosas igual. Una de ellas es que la biblia no está escrita para el tiempo de hoy en día, está escrita para esa época :c . Bueno igual creo que algunos de ustedes no creerá en mis argumentos... quizás lo encuentren tontos o algo por el estilo k9 pero me da lo mismo.
Como dijeron en la película, si tú no profundizas tu fe, y no la cuestionas no es fe. También siempre oigo que varios, escépticos, Agnósticos o ateos piden pruebas y que es lo que le responden los Eclesiasticos: "Bienaventurado sea quién crea sin haber visto" , o algo así S: pero encuentro que esa frase es tan "vamos sé creédulo " k9, considero que para que le fe sea profunda hay que cuestionarla, hay que preguntarse el "por qué" D: sino sería una fe vacía .-. Yo la verdad es que tengo una cosmovisión bastante rara y se podría decir hasta poloteísta, pero no lo creo tan así xDD, obviamente hay alguien superior, no creo que la tierra se haya creado por la explosión, y asdf sería ultra fome k9 además XDDDDD bueno pene cada uno con su pensamiento C:

GudBai

No hay comentarios:

Publicar un comentario