Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

Karma.-
Dicen que cuando alguien hace algo malo después se devuelve .-. es justo eso lo que estoy esperando S:, me siento mal por miles de cosas pero creo que he hecho daño.

Que triste es querer estar con alguien y no poder D: por diferentes motivos.
Ando raro en todo sentido y en todos los ámbitos, lo único que quiero es que llegue marzo para que todo tome su curso normal .-.

Extraño a miles de personas. Quiero cambiar, alejarme de todo XDD empezar de nuevo, como desearía estar acostado en el pasto solo, leyendo o simplemente mirando las nubes y escuchando música, que liiiiindo *-*.

Leía Crónicas Marcianas, buen libro por lo demás que habla sobre cuando el humano conquiste marte S: xd; en un capítulo sale que los humanos vuelven a la Tierra por una weá que me da paja explicar ahora .-., la cosa es que vuelven pero, sin ese maldito "pero" no habría un conflicto xd, queda un mortal en Marte, SOLO completamente solo entonces penseé " que rico sería estar completamente solo xDDDD o sea como todo es rico y malo xd porque puedes hacer lo que quieras pero no te llenarás con nada porque estás solo y eso no lo puedes compartir con nadie :c igual es freak estar completamente solo en el mundo D: (típico que ustedes pensaran "weá Forever Alone" D: ), brígido igual pensar y ponerse en el lugar de hueón que se quedó solo en Marte XDDDDD , ya dejo de hablar cosas .-.
A veces pienso y siento que soy el peor amigo que cualquiera podría, o querría tener hueón. Como que no sé nunca ayudo a mis amigos, lo único que hago es molestarlos y creo que les molesta de verdad así que desde ahora trataré de no molestarlos ( sé que es difícil pero creo que debo hacerloxd). Aunque igual a veces me siento súper solo, como que siento que estoy rodeado de personas lindas pero cada uno vive su vida y weá y eso está bien pero me gustaría tener a alguien que me conociera mejor, la única que me conoce de verdad nunca puede salir uwu y eso me pone triste a veces y asdfg aparte es con quien mejor lo paso *///* como que hemos vivido weá parecidas o tenemos cosas parecidas <3 por eso la Amo hueón es única C: Rocío Hueona Gracias de verdad *3*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario