Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 5 de febrero de 2011

JaJaJa ahora que he estado ocioso de la vida puta que he escrito :$ xd

Empecé Juana Lucero de Augusto D'Halmar, fue uno de los pocos intelectuales de los años 1900 en reconocer su homosexualidad (es Chileno)y además era pro tenía voz con barítono y se ponía a leer cosas, más bien a declamar, en el Ateneo(?) que era una especie de anfiteatro de la U. de Chile :$ xDDD, fue el primero que se ganó el premio Nacional de Literatura ;$. Yaya sé que doy pena hueón pero puta para que sepan quién fue y pene C:

Sé que no tengo vida ya xDD. Amo el tema Show me love *-* es tan lindo (Demuestrame amor :$) y Friend or foe también *///* y Not Gonna Get us y Gomenasai. Todas son de t.A.T.u. pucha cuando vinieron a Chile era chiquito y pucha ;W; por qué se separaron si eran tan pro :c las amo. Yulia, la de pelito Corto y negro, la que encontraba más linda (ojo está en pasado) ya que se puso labio y se ve rara ;W; la odio por hacer eso 88. Lena la de pelito rojo es toa cute >3< no sé la encuentro tierna, ella sigue como solista :D amo su voz, aunque amaba más la de Yulia, sobre todo los agudos que hacía en Not gonna Get us uwu.

Y se fue Bielsa xd, en realidad me da lo mismo, S: no me gusta el fútbol y no me gustará lo encuentro aweonao. Prefiero a Tomás Gonzales... lo amo pero es secreto :$ xDDDDDDDDD, me gustaría haber sido como él uwu amo lo que hace *//* es tan pro, eso encuentro que es un deporte. No es que denoste al fútbol pero me carga todo el escenario que se le da a ese deporte solamente. Tomás Gonzales, Kritel Kröbich deportistas que se han enfrentado a la adversidad del país y que han logrado mucho más que la "roja" k9 me carga 88. Imagínense que a Kristel le ofrecieron se Argentina o Brasileña para representar a esos países, pero la mina aún sigue con la bandera en el pecho, que más encima entrena en Argentina hueón. Creo que me envolé escribiendo sobre eso xDDDDDD.


Conversando con María Juana Antonieta :$ me di cuanta que tengo Twitter, FB, Fotolog, Blog, y msn :S . Qué chucha hueón XDDD . Odio twitter, a veces odio FB, amo el blog, y ahora empezaré con Fotolog xDDDD. Amé la foto que encontré de la t.A.T.u *//* ♥ sorry apuesto que todos los de mi msn pensarán que soy GAY y weá y señores no soy gay D:, o no lo siento así D: y me importa un verdadero pepino (aunque lo pepinos son rickos uwu) lo que piensen hueón xDDDDD yo sé cual es mi sexualidad y punto ni ahí con personas D: .

Gud Bai nos vemos en otra ocasión Querido Blog C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario