Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Que hermoso día hueón. Estar a casi 2 o 3 metros de una gran cantante como lo es Camila Moreno fue ... excitante :$.

Que es estúpido todo, tiene razón el Seba cuando dice que todo es por interés, porque Chile es un país rico en casi TOOOODAS las energías renovables pero ¿por qué no ocupan?, he ahí el dilema (?) xd.

Me estoy releyendo el túnel .-. y me carga la actitud de María, la paranoia de JP y entre otras cosas del libro XDDDDD. Quiero leerme "como agua para chocolate".
Me acordé de lo que pasó con el profe Vargas, Puta que me sentí mal o sea me siento mal .________. hueón que soy estúpido, cómo no sé aguantar la risa :c ahora me tendrá mala, mejor me tiraré al metro y así nadie más se molestará de mi existencia d1 sería lo mejor cierto?
XDDD
HUeón me da paja seguir escribiendo k9 y y dps hablaré

PD: SOY EL MÁS FELIZ PORQUE CONOCÍ A CAMILA MORENO <3,>

No hay comentarios:

Publicar un comentario