Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ha terminado... Termino un gran ciclo en mi vida, lo que más ansío ahora es que comience de nuevo.Quiero sentir esa exquisita sensación de nervios, de stress, de chacoteo intenso.
Que triste ahora se fueron un montón de chicos importantes en el grupo. Sé que serán grandes personas y que cumplirán todo lo que se propongan.
Agradezco a Dios cuando me dio la idea de ir al grupo de teatro, de convencer al profe, de conocer gente nuevo e interesante que de verdad he aprendido mucho de ellas. Son únicas *-*.

Hace tiempo que no escribía, que raro. Han pasado tantas cosas, no sé de una parte a otra he estado tranquilo, me siento feliz, quizás sea porque estoy con alguien y no solo. Detesto estar solo aunque hay veces en que amo estarlo. Que bella antítesis.

El próximo año...Ya parezco como si estuviera a finales de él en mala ya . xDD.
Estaba pensando en el ser humano y bueno, me he dado cuenta de que detesta estar solo, a quién no pero es que es raro porque no pueden estar solos y por ende no pueden estar sin no son amados, no sé si me entienden, creo que con la letra de una canción de tATu se entiende mejor (no es de tATu es como un cover). Amo ese tema sobre todo en la parte donde dice "Soy humano y necesito ser amado" tiene toda la razón. Pene no me sé explicar, además quiero temrinarme luego de leer El Perfume u......u me quedan como 116 páginas.

Por si acaso, la teatrotón fue todo un éxito, desde decir de que juntamos más del millón de pesos. Los profes dijeorn que superamos la expectativas (: así que por ello creo que me siento feliz.


Amo el tema de The Cranberries, uno que se llama Zombie *-*, no sé me deja volao C: y eso me encanta. Hace olvidarme de todo desde los problemas hasta las felicidades C: bueno terminaré ésta entrada porque ya es bastante tardecito y mañana debo estudiar matemáticas y hacer le trabajo de artes k9 que asco wm no he hecho nada D:
...

LoQueMejorHaCreadoDios,EsUnNuevoDía


No hay comentarios:

Publicar un comentario