Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tenía botá esta wea xDD, bueno trataré de remediarlo.
Han pasado tantas cosas, no tengo idea de que hablar, sólo quiero escribir algo para despejarme la mente. He estado leyendo *-*; me leí El Perfume, Pregúntale a Alice, y ahora La Amortajada C:, bueno como no tengo nada mejor que hacer comentaré El perfume :$.
Es una historia situada en Francia en el s. XVIII, o sea, en plena Ilustración, llegada de los Borbones a España y weás así C: bueno volviendo al tema del libro es de un chico que es dotado por un olfato muy agudo. Olor que siente se lo deja grabado el cerebro. En su interior el mezclaba los diversos olores, creando nuevas escencias y cuyo sueño era poder traer algunas de ellas a la vida real. Bueno llegando al grano, porque no daré un resumen la weá la tienen que leer 77, al wm se lo quieren pitear y fue vio, porque se hacía el wm no más xd hay que decirlo, y se echó un perfume too pro que hizo enloquecer a la muchedumbre del pueblo y asdf y todos terminan teniendo sexo en la calle; monjas con vagabundos, niños con señoras, caballeros con empleadas (cosa típica xd), bueno y pasan más weas desde insinuasiones homosexuales al canibalismo y con eso lo dije todo :X.

Me siento tan ignorante hueono ;W;.
Quiero salir, distraerme, aquí me sofoco y no me gusta para nada este lugar, no sé como que hay días que amaneces ultra motivado pero de la nada (en realidad por diversos factores) te cagan :c.
Ya creo que cumplí con escribir algo *-* y me siento feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario