Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 10 de noviembre de 2010


Una vez una profesora les mostró el cuadro de una familia a un grupo de estudiantes. Le preguntó acerca de lo que veían y que por qué el hijo tenía el pelo de otro color ...
Un chico del grupo dice que el niño fue adoptado y por eso tiene distinto color de tez y de cabellos, pero de la nada dice otra niña:
- ese niño no es adoptado, yo fui adoptada, pero tampoco lo siento así-
Entonces el chico le pregunta a la niña
-Qué es adoptar?- la niña responde
-Es cuando la madre no tiene a un hijo por un útero, sino en el corazón- ...

Adolescencia, según yo etapa en la que suceden cambios tanto físicos, pero más sicológicos. Donde el humano trata de buscar tanto su identidad como su ideología. Siento que es el periodo más difícil de la vida del ser humano, porque como va cambiando se confunde y de esas confusiones salen problemas que quizás que para las personas que ya lo pasaron, no son tan fuertes como para uno que sí los vive.

Quiero olvidar todo. Dejar en blanco mi mente y que nada pase, que nada discurra por ese lugar. Quiero poder olvidar las cosas, sé que puedo. No quiero realizar esas pantomimas inútiles.
Encuentro estúpido escribir, y más encima escribir mal .______. que ridículo. Creo que está será la 1º y última vez de todo, de todo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario