Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

jueves, 28 de octubre de 2010

Señor Vagina <3

Sé que mi redacción no es la mejor pero clitoris, se supone que me hice esta wea de espacio pera ejercerla po D:

Leyend Siddharta ui que me ha gustado lo poco y nah' que he leído *-* es tan no sé, cmo que te hace preguntarte cosas y asdf ! D: o al menos eso ha causado en mí ...
Que paja de día wm xDDD prueba de historia asdf ! un 41 en la coeficiente 2 y y prueba de Rezagados de Química :S que asquerosa la wea fea 77

Fui a el Golf ... no a pelarme 77 sino que a dnde trabaja mi hermana :Z es tan lais pero tan lindo *-*, me gustaría vivir por allí, por último allí se ve gente linda... Wea pesá .
Llegué al golf y y empeceé a caminar sin rumbo esperando el gran llamado que finiquitaría mi problema y y mi ansiado trámite D: . Llama, contesto y luego me da las indicaciones por como llegar, la verdad es que al principio me confundí pero al final llegue, eso sí tras largos minutos de corrida logré llegar (Uff!) mi hermana me saludó, la saludé y lo único que quería era algo bebible :Z tenía una insaciable sed y lo primero que reacciona a servirme es café, rico café con precisa azúcar y crema *-* luego quería más y más Café así que fui yo mismo y me servi 2 tazas más ...
Luego lo único que quería era irme ya que había pasado alrededor de una hora y eso es entendible, más bien apreciable XDDDDDDDD ...
llegando a casa, caminado por el pasaje, viendo a la gente, me fijo en un joven que fue mi compañero, la verdad es que harto torrante para moverse pero caro para vestirse... Pienso en las veces que ha discutido y los problemas que ha tenido y siempre llego a la misma conclusión D:
Los que se hacen los choros, los que no le temen a nada ellos son mucho más miedosos de hecho yo creo que más débiles porque guardan sus emociones, y sienten que siendo como son van a ser más rudos, más valientes pero no son nada D: o por lo menos eso es lo que mi lógica me dice D: creyéndose matón ya no eres nadie D: ...
Ya me aburrí de escribir Corazones de multicolores para todos *-*
Los Quiero Perras Cachorras Colisueltas Putas Travos Hermanos Abuelitas etc
WEA QUE ENTRE SERÁ QUERIDA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario