Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 13 de octubre de 2010

Son las 6.11 AM y debo escribir algo rápido, sé que es absurdo y estúpido escribir a esta hora pero es para matar el tiempo de una vez por todas ... Hace tiempo, valga la redundancia, que no escribo aquí ni en ningún otro lugar :s, buen la verdad es que siempre escribo aquí, es el único lugar donde pueda mejorar mi redacción. Pero no estoy aquí para excusarme sobre mis ausencias, sino para escribir... Escribir... Y escribir...

La otra vez en Salvador conversaba con un amigo, decía que en la literatura no existe la "melancolía", cosa que la creo absurda ya que sino no existiría tal palabra o sentiemiento. Está bien que los escritores escriban cosas que a ellos les pase o cosas que se dejan pasar tras la intensa extasis que viven, pero ello no le dá la facultad como para decidir acerca de una palabra :S.

El Fuego hueón ... Pensar que eso te puede quitar de un abrir y cerrar los ojos todo por lo que tú te esmeraste en hacer, comprar o simplemente contribuir.

Son las 6.17 AM creo que debo irme. Quizás termine esta entrada. Quizás la empiece de nuevo. Quizás piense algo mejor. O simplemente Quizás ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario