Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 9 de octubre de 2010

EN volá semana ckla muy cansadora primero que todo porque había concurso de teatro, entonces por ser miembro del grupito tuve que quedarme cmo 3 días seguidos ayudando a que todo slaiera bien y en realidad salió todo bien, lo que nos puso feliz a todos equisdeé.
1° porque los de la obra de inglés (en la cual yo ayudé dando ideas y que las luces y sonidos ;W; ) GANó!!, me hizo sentir muy bien porque habían apsado tantas cosas, tantas peleas, tantos achaques, tantas dudas y llegamos al fin y al cabo a la gloria *-* fue taaan lindi
2° porque le ganamos al L7 hahaha! okei no ! xd porque siento ahora más que nunca la unión del grupo, siento que caeda vez los amo más *3* si son tan lidno ( aunque suene gay. pero los quiero xd)

Puta este último tiempo no he visto a diferentes personas qye qiero, por lo msimo que escribí un poquito más arriba ;W; y lso extraño pow ;3;

WM hoy ire a ver a la Vale *---* puta que amo a esa wna, te juro que siempre ha estado allí cuando la necesito, con su presencia ya me calmo porque es toa pro pero puta que ta vieja okei no ! xDDD puta Vale FELIZ CUMPLE MI WASHIMINGA 88!

En volá dps sigo escribiendo porque debo estudiar física wm
TENGO PROMEDIO 48 ;W; que vergüenza TTwTT debo subirlo y que wea :c

TeAmoCOnchetumaare*-*, sí es para ti aweona@ y si es un juego de palabras okei !
Preciosura :Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario