Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 26 de octubre de 2010

PENE

Hola uwu...
Día culeao transfromista. Desde las 12.00 que estaba en el auditorium para ensayar una puta coreografía con cuea xDDDDDDDD, bueno pero hay que ver el lado que fue divertido (?) bueno vagina ...
Después de todo lo que hice y no hice en el liceo me fui en cromi *-* viendo el paisaje lindi y personas feas de Stgo. y y el amor juvenil estaba a flor de piel, habían hartas parejas besandose, y empecé yo a hacerme las putas preguntas existenciales, esas que te cuestan llegar a la solución, esas que no sabes el por qué D:
y por qué las parejas se besan ? y no me respondas que es por una demostración de amor xD no no lo creo así 77, ni los animales (bueno somos animales, sólo que no falta el wm que no lo quiere reconocer) son asi D: (igual para mi punto de vista son mejores los animales 77) . Me puse a pensar y decía " Quizás sea una introducción al sexo" y después cavilaba y era imposible que entre 2 lenguas haya sexo XDDDDDD mente cuelea weona, pero si uno lo mira desde un punto de vista raro, si es cmo sexo entre 2 lenguas, es cmo el inicio a todo o no sé pero cabros piensen un minuto y por qué el humano da besos, Quién lo empezó :S igual es raro xDDD ... y me dieron ganas de dar uno :$ xDDDDDDD

Ui hoy los sebas <3> y no sé cmo poner videos desde youtube TTwTT asíq ue consultare ;W; ... creo que lo publiqué pero cmo entrada Q2

Los amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario