Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 25 de octubre de 2010

SANGATSU KOKONOKA


En medio de las estaciones que cambian
De repente me di cuenta de lo largo que era el dia.
En los días en los que todo el mundo está ocupado
Tú y yo pintamos nuestros sueños.

Con mis sentimientos puestos en el viento de Marzo

Los capullos de las flores de cerezo continúan en la primavera.

Un rallo de la desbordante luz
Calienta poco a poco la mañana.
Después de un gran bostezo
Me siento un poco avergonzado al estar a tu lado.

Estoy de pie frente a la entrada de un nuevo mundo
,
Y me he dado cuenta de que no estoy solo.

Al cerrar los ojos
Te veo tras mis párpados.
¿Cómo me ha hecho eso de fuerte?
Espero significar lo mismo para ti.

El polvo que lleva el torbellino

Se entrelaza con la colada.
La blanca luna en el cielo matinal
Era demasiado bella como para dejar de mirarla.

Hay cosas que no van como planeé,
Pero si miro al cielo incluso eso me parece insignificante.

El cielo azul está frío y despejado,
Las esponjosas nubes flotan tranquilamente.
Si pudiese compartir contigo la alegría
De esperar a que una flor florezca, sería feliz.

De ahora en adelante quiero tenerte a mi lado sonriendo con tranquilidad.

Al cerrar los ojos
Te veo tras mis párpados.
¿Cómo me ha hecho eso de fuerte?
Espero significar lo mismo para ti.




Amo esta canción, es tan linda . Aunque me da un poco de pena por el dorama que me recuerda pero, cavilo y en verdad me dejo muchas enseñanzas que espero que a lo largo de la vida los siga usando, los siga aplicando
etc. *-*

No tengo nada que decir sólo eso ... Espero que no te enojes pero sólo leela es muy linda letra :3 ...


"Suficiente tengo con esforzarme en el presente para pensar en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario