Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 19 de octubre de 2010

Es increíble la maldad que puede ocasionar una persona, lo más increíble también es que esa misma maldad es para "impresionar" o seguir a las demás personas, Estúpido cierto?.
Sé que es inevitable no webiar a un compañero de clases, o no burlase de alguien pero ya cuando te pasas de la ralla y sicologicamente afecta y mucho a la otra persona es preferible guardarse y cabilar acerca de uno mismo, de como es, de que si tiene algo en común con ese alguien, quizás hasta tú eres más raro D:, o que tú eres igual a ese alguien u3u. Tragico no ? xd.
La sociedad, amo cuando el pablo se pone a hablar acerca de la sociedad y tiene toda la razón; Por qué he de seguir a la sociedad o hacerle caso? eso me recuerda en 1823, esa que escribió Juan Egaña, la cual fue sumamente rígida a tal punto de que te estipulaba la forma de como vestirse, que no podías siquiera darte un beso en la calle con la persona que tú querías ... como hemos cambiado, pero sólo de apariencia por qué? porque la otra vez leía en el diario acerca de la tolerancia de los Chileno, me impresionó el gran porcentaje de homofóbia de este país :S yo pensaba que eramos unn poco más abierto de mente en este último tiempo pero bueno los chilenos siempre somos conservadores, chaqueteros, envidiosos, y infinidades de otros adjetivos malulos . Me gusta este país pero siento que le falta mucho :S no sé, en educación, en salud, en vez de invertir en estadios, en transporte o en diversas cosas que no son tan importantes como el nivel de erudición y como los hospitales y clínicas, encuentro que la brecha entre estas 2 últimas es mucha, o sea el hospital, ojalá que no, siempre será mal mirado por el hecho de ser público y la clínica mejor en todo aspecto por sser privada, pero no debería ser así ;W; Chile es un país rico en miles de cosas que solamente no las aprovecha, quizás no sepa y esté completamente equivocado, eso espero pero por algo me estoy educando D:
Me da paja seguir hablando, o sea escribiendo cosas :3 después escribiré *-* D: eso espero

Takeshón
:$ xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario