Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 18 de octubre de 2010

Pensando acerca de lo que fue el día; fue un día PENCKA, sí con todas sus letritas pe e ene ce... la cka no pero igual porque le da estilo 77 y la inigualable a 88...
Aunque mayoritariamente o parte de lo malo que fue el día fue por mi culpa claro. Yo cacho que te estás preguntando acerca de qué chucha me pasó .-. bueno hoy capie (?) clases me fui al auditorio y estuve en el camarín y ahí me quede hasta que tocaran el cambio de hora. Al sonar el gran estruendo y y empezó el nerviosismo y puta ya salimos lo más rapido posible del camarín, subimos rapidamente las escalera, llegamos a la sala y todos me dicen "wm te anotaron", igual me fue indiferente, no creo que me echen del liceo por eso D:
______________________________________________________

Hoy wm fui a enseñarle historia con el Presi (un compañero) historia a otro compañero que está enfermo pero lo bueno es que está mucho mejor *---*. Después llego a mi casa y en vola tenía mucho sueño ;W; y dormí po pero le dije a mi mamá que me despertara a las 19.00 y después me despierta y eran las 20.00 ;W; y en volá dice "Hay que ir al curso de inglés!" y yo " WTF?" , y me levanté po ;W; xDDD con la feroz cara de sueño. Llegamos en auto, al bajarnos vimos a aquellos extranjeros xd, la verdad que al principio me dio un poco de insertidumbre ;W; porque igual era como tranfuga el lugar, además tenías que poner tu nombre y cosas asdf !! ... Poco a poco fueron llegando más y más personas, de todas las edades; viejos, mamás con sus hijos e hijas y jóvenes :3 ...
Mañana creo que podré ir al Taja *-* en volá hace años que no voy XDD ok no ! pero hace tiempor que no cruzo por esas calles :3
Ui semanas culeas han sido muy como no sé wm :S tantas cosas han pasado y no sólo a mí, sino que a mi alrededor también le ha pasado cambios y sufrido cosas freak D: pero bueno eso es lo lindo de la vida, la variabilidad (?) (weá biología xDDDDDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario