Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

jueves, 29 de diciembre de 2011

Noto que siempre me tocan cosas rápidas. Yo creo en el amor express, y no express en cuanto a duración, sino en inicio; siempre he pensado que son más intensos, que son más lindos ♥
Pero siempre en esas cosas, uno acumula un miedo, creo que es normal tener miedos pero en ocasiones no es sano.

Ahora, hablaré de ti, sé que lo estás leyendo y sé que esperas que diga weás cursis xd.
Quiero volver a enrredarme en tus piernas, sentir como palpita tu corazón, lamer de nuevo esa escencia tuya... sé que te molesta que hable cosas desinhibidamente pero, me encata tu cara de 'córtala, me da vergüenza' o 'me siento incómodo'... Me sentí tan bien cuando me dijiste 'quiero disfrutarte', quizá pa' ti no signifique nada, pero esos detalles me gustan.

No sabes cómo me sentí cuando me abrazaste cuando me enojé esa mañana, y me buscaste con tus piernas que parecián decir 'vuelve po' y con un beso me disculpé c: ... Que me llevaras a ese sector fue lindo, que nos hubieramos sentado ahí fue lo indicado, que me retaras fue lo mejor, que me mires es lo que más quiero ♥

sólo queda decir, te quiero, aunque te moleste que te diga sobrenombres, sin embargo, te quiero y eso...

simplemente... te quiero c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario