Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 20 de septiembre de 2010



Volver a la rutina k9, que asco wm sentir esta "previa" de vacaciones tan rápidamente ... aunque cada momento lo amé, claro algunos más que otros pero todos se valoran xd.


Ui tengo que guión de la obra :S me siento demasiado nervioso, emocionado y ansioso espero no hacer el ridículo en mala forma, i hope learn me the script, sorry one friend said me i've to think in english xd espero que me haya expresado bien xd y que me lo entiendan ;W; ... queda poco tiempo para la obra de inglés, mi pronunciación ojalá que haya fructiferado (: ...


Pucha quiero leerme El color púrpura de Alice Walker uwu es tan pro ella wm es como el estereotipo del cual me gustaría pertenecer; Feminista, Bisexual, Humanista xd, Vegetariana por animalismo (L) ui si la admiro a y además activista contra el racismo . Picko si alguien lo tiene me lo presta (?) :L juro que le lamos las bolas hasta que mis glándulas salivales paren de secretar *-* xd.


Pucha wm cachai que no sé que wea que me siento muy confundido :3 y es lo que menos quiero, la experiencia me dice que lo deje pasar, que no me preocupe que todo se verá en el momento adecuado :E


Quiero que termine luego el año; falta tanto para las vacaciones, siento que estos días se han hecho eternos en cuanto a esperar las vacaciones, pero la "previa" no la wea full corta k9

Debo mejorar mi ortografía *3* debo leer más ><

Cambiando drasticamente pucha wm por qué el ser humano es tan raro wm, no sé lo odio 77 es tan aweonao e individualista, lástima que yo también lo sea :x picko wm

me gustaría que todos fuesen libre sobre todo los animales que no han hecho daño a nadie :c y algunos los tienen ahí encerrados ... Ellos nacieron libres, sin rejas ni cadenas y el egoísmo humano impuso su condena ♫
Que sentirse como con remordimiento, lo digo porque me ha pasado en multiples ocasiones, y lo peor es que aún lo sigo sintiendo. Me gustaría ser vegetariano *-*, además de que es porque me estoy comiendo un ser vivo, sino que también la industria ganadera es la que mayor produce CO2 y eso como todos lo sabemos le causa daños a la atmosfera pw :S, también porque cómo es posible de que personas, seres vivos, que son animales maten a otros seres vivo y que además se hacen ricos con la sagre de inocentes 77 pico wm les dejo ahí mis razones por qué ser vegetariano sería mi opción.
Creo que me envole escribiendo, aunque apariencias engañan, sólo puse varios puntos aparte y listo xd increíble ...
Takeshon ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario