Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

domingo, 12 de septiembre de 2010



ui día genial
xDDD fue como que al principio no sé que wea; mis viejos estaban peleaos, lo típico por weas tontas e inmaduras y donde prevalece siempre pero SIEMPRE el orgullo.
Bueno quería salir rápido de mi casa 77, mi vieja quería que saliera con ella, yo no ! xDD, pero le dije que quería leer el libro y tenía mucho sueño D: ? xDDDDD. Luego me despierto y me meto a msn ! y y la cony me dice salgamos ? y yo dle *w* y fue como ya a las 6 en tal lugar la wea funo ¬¬ porque sus viejos no llegaban pero igual salimos y la pasamos bien... wm vi a la miku y y onda fuimos al super a lancear algo 77 pero sólo nos tomamos un juguito, estaba ricko *w*, quería un snickers pero justo llego el baka y fuimos cone l y estaba el pablo y ame *w* verlos y y ... a todo esto con la miku en el super nos tomamos unas fotos que las ame *w*

Aquí dejo algunas :Z asi que están medias espercidas para que se vea más lindi el blog :A
ui debo decir que ame esta semana o más bien el viernes xDDD... sobre todo cuando hable con la Macka uiui siento que la quiero mucho >.<, empezamos todo de nuevo olvidando el pasado *w* y y eso me hizo sentir bien, además la extrañaba mucho uwu...
FOTO:
conshetumare solo pondre 3 porque me da paja xDDD... puta wm tengo hambre quiero comida chatarra 77 pero hace mal y no hay dinero, no hay mano de obra ? xDDD ui a todo esto "terminé" el ensayo xDDD pero la conclusión me quedo peñufla uwu y no me convence... onda mi mamá me dijo que estaba bueno D: el Pablo también me dijo lo mismo, el Berre tmb, espero que la Profe diga lo mismo D: espero que le guste *w* asi brigidamente, sé que no será el mejor, pero que pase las expectativas que ella tiene sobre mí :$... ui Eugenia Grandet cada vez lo odio más el libro 77 libro klo fome por qué nos hacen leer libros con vocabulario tan rebuscado uwu, por qué no nos hacen leer libros conteporaneo ;W;o de narrativa ´menos compleja 77 ya picko xDDD yayaya Bai salu2 D:

1 comentario: