Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 14 de septiembre de 2010

Increíblemente le hice caso a mi Berre :Z en cuanto a "actualizar" mi blog ... puta emm no sé wm semana culea un pocko estressante creo y aún me falta; lo único que quiero son vacaciones, o por último que me vaya bien en el liceo pero no es así ;W; y aveces por eso me frustro, aveces estudio pero no sé que onda que al momento del que hubo (pruebas ) me va como el poto uwu, aparte puta digo - Soy humanista y wea *3*- pero me he fijado y no tengo muy buena comprensión lectora; mi redacción ha mejorado gracias al Blog ( de verdad que sirve esta wea o.ó); en los números no soy bueno; no entiendo las fórmulas; odio los átomos; con cuea paso el sistema reproductor y genes 77 y justo después de tanto discurrir mi cerebro llego a la conclusión de que de verdad no soy bueno para nada .________." con cuea para historia, pero de que me sirve comprender y saberme toda la historia siendo que cuando doy las pruebas mi nota máxima es un 40 ? necesito un NEM digno por la chucha, sé que algunos me van a decir - A wm te quejai por quejarte klo si teni un buen promedio pa estar en uno emblemático- puta bueno soy bastante autocrítico y más encima sé que puedo dar más ...
Cambiando de Tema asdf ! bueno no sé de que tema hablar XDDD puta que onda presté el mp4 a una amiga y la mina me perdió mi memoria ;W; donde tenía tATu, Hurts, Crystal Castle, Uffie, Justice; al principio cuando me lo dijo me dio rabia pero depués pensé y dije que hago si lo que pasó pasó po xD no mpuedo hacer más nada D:, además al fin tengo mi corbata *-* soy feliz , aunque tenga olor a mina pero picko eso es lo de menos ...
Sí me dejaron ir al "carrete" del Daigo soy feliz porque supuestamente mi vieja es lo más aprensiva que hay pero indirectamente me dijo que sí y la ame wm *3* ora sólo tiene que confirmar la Yoko; pobre de que no la dejen ir wm k9 ...
A veces me pregunto, sé que son weas estúpidas pero me pregunto weas como por qué este wm se comporta así ? creo que he dejado bien claro, expuesto en este espacio (?) que yo soy bastante empático bueno siempre me gusta ser asi siento que así aprendo más D: por lo demás me considero bastante imaduro eso es raro aunque siempre actuo como pendejo dejo ver que soy inmadura y eso me gusta... Prefiero hacerme el wm para que me traten de una forma distinta, a ver que tal es la persona, como actuara, que dirá; amo hacer eso pero picko xDDD yayaya bai se supone que hago una tarea pero me dio flojera pow 77 pishula con crema chantilly uwu


Takeshon~

No hay comentarios:

Publicar un comentario