Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 22 de septiembre de 2010


Incleíble como las hormonas juegan un rol tan importante tanto en el aspecto físico como en el sicólogico :\ ... lo digo porque en la edad que estamos tengo entendido que uno cambia tanto física como sicólogicamente, y en el lado que más cuesta y se sufren cambios agresivos por decirlo asi es en el sicólogico D: como que típico que uno se siente muy pero extremadamente feliz, pero como que de la nada camias de perspectiva y empiezas a ver todo oscuro... La verdad es que eso me gusta por qué? porque me hace percatarme de quien realmente soy, la verdad es que cavilo mucho siempre que me pasa eso y me hago las típicas preguntas existenciales .______. pero asf! ...

Hoy Crystal Castle dará un concierto TTwTT y puta ;W; maldito expendio de alcohol que dejan ir a los de 18 años, maldito dinero que nunca logro tener, maldito yo por no haber falsificado mi carnet ;W; pero lo único que espero es que vuelvan (yn) de verdad lo añoro con todo mi corazón ;3; ... Hoy tocko en Blondie más encima y tockó celestica *3* cssm me vuelo con esa canción u,u y y Alice Practice wm un clásico de estos washones, sobre todo la Alice *-*, y m importa un picko que la mina se haya ido súper joven de su casa, de que sea ruda y tome mucho alcohol y consuma su droguita locka xDD pero pucha :c La Amo wm <3 cmo que me motivan sus canciones ;3; picko sólo tengo la fé de que vuelvan xDDDD. Ahí voy sí o sí, si no me corto una gonada (yn)...

Toy aburrio wm, lo único que quiero hacer es salir luego del liceo (yn) xd de verdad D: aparte puta hoy fue un lindo día comí pizza *3*, no comi mucha carne, y además emm no sé acabo de dibujar el desnudo en mi bastidor :Z miren tengo esta imagen *3*.. Amé el cuerpo porque es bastante surrealista *---*, amo lo surreal no sé lo encuentro como original y sicólogica (?) awww agradezco a los grandes pintores que inventaron o impulsaron ese movimiento *3*...

La cocaína is not good for you. ♫♪


Puta hoy faltó la gabi ;3; (wm barza que trata así a su profe querida u3u), lo único que quiero es que me interrogue xd, sé que no sé mucho pero estoy seguro que me irá bien en la interrogación :3 xd ...
espero que se mejore, aparte llegará reemplazante *-----* espero que enseñe bien esos i el wn o wna 77 no como la profe de lenguaaje k9 xdd


Takeshon ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario