Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me da rabia el machismo k9 o cuando una persona no respeta la ideología del otro ¬¬ ... ´sé que es raro que un hombre diga que el machismo es malo y wea pero para mí es lo más estúpido que hay k9 es wm que por el hecho de ser hombre ! tengamos más privilegio D: los hombres y mujeres somos iguales no por el hecho de que el hombre se le desarrolle más los musculos o que tiene un voz grave es que sea superior 77 me carga TODOS SOMOS IGUALES nadie es superior que el otro ¬¬ incluso encuentro que la mujer es mucho más facetica (?) o o no sé inteligente organizada , y podría seguir poniendoles elogios, tales que el hombre no tiene 77 y eso de las personas que son super poco empaticos 77 me carga wm, dicen weas que nisiquiera les ha pasado pero que con tan solo ponerse en el lugar del otro podrían comprender perfectamente e incluso mejor D: me refiero a esas personas homofobicas wm supieran todo lo que un homosexual tiene que vivir, la discriminación que tienen que soportar, el maltrato de sus padre porque no falta el papá que los maltrata sicólogicamente y los putea hasta morir pom... También wm lo que me molesta es el típico wm que se jura rudo y lo que menos es es eso k9 ! ya picko wmm a y antes que se me olvide :Z siempre he pensado y me he puesto a pensar; por qué uno piensa que el rosado es femenino, por qué uno cree que el blanco representa el bien, por qué uno cree que puta el ser heterosexual es lo correcto, que botar el papel a la calle es normal, que el hombre debe usar pelo corto, que el matar a un ser vivo que tiene sistema nervioso y por ende sufre es correcto D: bueno aún no encuentro la solución a esta interrogante pero creo que es porque todos seguimos a la masa, nadie es persona como dice un profesor mio todos se dejan llevar por la masa y eso es lo peor en lo que una persona puede caer por qué ? porque pierde su identidad de persona ! xDDD pero hasta el momento he dejado de hacer eso 77 xD trato de ser autónomo y etc D: Bai los kiero y eso xDD

1 comentario: