Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

martes, 28 de septiembre de 2010

HasQueSePreguntenPorQuéSonríes :D

Aweonización ...

Ansío tener un puntaje digno en la PSU de Historia; de verdad que me interesa sacar algo que realmente me interese, wm sé que valgo un poquito de mierdis en historia pero puta me gusta ese ramo y picko 77 sé que lo haré bien y asdf ! y lograr entrar a la Chile conshetumare de verdad que me corto una gónada ;3;...

ASDF! wm Hoy de verdad que amé LID onda siempre la he amado pero hoy sentí la misma sensación, la misma emoción, que cuando la vi por 1° vez y aunque sus ensayos me hastiaba, ya que siempre la misma música, los mismos parlamentos y asdf ! pero hoy lo sentí (aunque suene raro wm xDDD) y la AMÉ !

Grupo de Teatro wm *-* al principio me estresaban la verdad por qué?, porque peleaban por todo tenían problemas y como que me desmotivaba ir, hasta que llegó Esteba wm *-* como que él unificó al grupo >3< le doy mil hijos wm 77; la magia de teatro allí se siente y muy potente wm, *-* no sé creo que no existe adjetivo alguno para definir a ellos, son lo máximo wm ( :

Hoy me dedicaré a disfrutar las bondades que me tiene la vida 77, me da lo mismo todo, picko con todo ( no es en onda "depre", ni onda "emo" ... Tampoco es enojado, sino que cavilé y simplemente me aburrí de ser el wm santo por decirlo así (?)) pico con no sé wm, ora dejare que todo fluya *¬* (wea hippie)...

Me cargan las minas cartuchas wm k9, no sé como que se hacen las weonas siendo que ellas se persinan con la wea 77, además también esa típica mina que le importa el que dirán wm, "no es que puta que van a decir si hablan de eso", "es que no po si soy señorita", "yo no hablo de esas weas en público", claro con sus palabritas más educadas eso sí, pero prefiero mil veces a la mina puta que a la mina cartucha (wea verso) xd, obviamente que no siempre se debe hablar de eso pero cuando se puede o debe ni comentan, o por último ha sido mi mala experiencia, sólo 3 minas me hablan y weebean con todo, y cuando me refiero a TODO es TODO :x, y por eso las amo wm :Z. No sé que sera de mi vida, hablo cada weá , xd siento que ni siquiera sé comportarme, ni siquiera sé cosas, ni siquiera sé expresarme correctamente (me falta retórica ;W;), aveces me imagino que seré el tradicional solterón k9, que todos pensaran que es Gay pero eso no me importará, cuando me ha importado lo que piensen ...

"Cierra tus ojos y piensa en todo lo que has vivido, ábrelos, sonríe y sientete orgulloso por todas las batallas que has lidiado y en las que has ganado y llegado hasta aquí, sigue así no te detengas (: ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario