Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Puta wm emm hyo día culeao k9 llegué a las 6 (?) por weas raras que pasaron en el camino y y puta ame ver a la Selmita wm *¬* y espero hacer lo que debo espero que todo fluya D: aunque puta me siento hiper mal cuando pienso en eso y además tengo un mal presentimiento uwu, estoy seguro que no sé estará enojada y weas pero puta no la he lvidado y odio meterme con alguien al fin y al cabo termino enamorandome... sí sí lo sé soy demasiado inestable y heteronomo uwu (?) pero puta no es mi culpa ser asi 77 además a picko wm no quiero enamorarme ni saber nada del amor ni nada de esa utopía 77 y y picko wm xDDDDD yayay no sé que más escribir Z: tengo que hacer un ensayo en realidad no sé como hacerlo pero por último tengo lo más importante que es la tesis *w* asi que ora a puro fluir la mente y hacer weuas lockas <3 ...
Mañana no quiero ir al liceo pero tengo que ir x3 debo ir a la wea de teatro uwu espero que todo salga bien 77 y eso asdf mañana además dentista :W yy eso ? yayay salu2 a todos y wea !

No hay comentarios:

Publicar un comentario