Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

Rareza.

Ya si todo es raro, sí raro.
Nada es por nada, todo es por algo y ese beso fue el que inició todo.
Que me abraces mientra lo hacemos, o que me digas 'bésame' son cosas que me matan; tus caras de deseo es otra cosa que me excita.
Es raro los dos sabemos que pasará eso, los dos sabemos que volverá a pasar, los dos sabemos que no debería pasar, pero hay algo que nos impide controlar nuestros deseos.
Me encanta que me muerdas la oreja, y sé que a ti también, me encanta hacer 'cucharita' junto a ti, me siento protegido, me encanta que me digas cosas tontas, me encanta que me digas 'bésame' mientras lo hacemos.
Me da risa, ahora, que me hables de él, porque sé, que igual estarás conmigo, sé que te gusta estar conmigo, aunque no quieras, te encanta.

Mañana escribiré más. Tengo que dormir, para que mis emociones y sentimientos fluyan...

Recuerda, que te adoro, que aún me cuesta, que como dice la entrada anterior, cierro los ojos y te veo, te adoro imbécil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario