Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 13 de febrero de 2012

Algunas personas deciden enfrentar todo, también existen otras que prefieren evadir; conozco a algunas que prefieren esperar y dejar que el tiempo les otorgue la respuesta. Personalmente no sé qué tipo de persona, de las que estoy describiendo, soy. El ser cambiante hace que disfrute cada día, soy una caja de sorpresas que ni siquiera sé yo lo que puedo hacer; nada para mí es rutina, nada.

El amor siempre frena a las personas, hay algunas más sensibles, otras más extrovertidas, otras más frívolas y también así los antónimos; también le dicen odio frustrado, cuando escuché eso le encontré un tanto de razón, pero encuentro que es bien subjetiva la opinión respecto a eso, personalmente siento que el amor es un odio, que se expresa con el cariño, con los besos, los abrazos y las caricias, pero al fin y al cabo es un odio, creo que me expliqué mal, pero yo me entiendo xdd.

Poco a poco todo cambia, no me refiero sólo a eso, me refiero a todo, y eso es lindo también. No escribiré más porque no estoy inspirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario