Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me siento tan basura, tan miserable, tan mierda, tan ahueonao.
Me siento tan desprotegido, tan solo, como que no sé de verdad que no me quiero caer de nuevo, no quiro volver a todo eso, y no volveré.
Por qué eres así? me confundes tanto, me dices blanco pero en realidad me dices negro cuando en verdad quieres decir gris.
Y si simplemente, dejo todo fluir? si simplemente dejo todo en blanco? creo que ya perdí lo que podía perder, no perderé nada más. Es incoherente lo que escribo pero es la verdad, ya te perdí y siento que nunca te recuperaré. Pero qué le puedo hacer si me niegas todas tus puertas? si cuando trato de entrar pones una barrera inmensa.
Mejor...
Mejor...
MEJOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario