Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 6 de febrero de 2012

Por qué?

Por qué todavía pienso en ti?
Por qué cada mañana, al despertar, la primera cosa que veo eres tú?
Por qué cuando cierro los ojos, es como si te tuviera al frente?
Por qué te quiero aquí ahora, y no dejarte ir más?
Por qué necesito hablarte, reír contigo?
Por qué me importas tanto?

Créeme que todos los días busco las respuestas a esas y muchas otras preguntas, y debo confesar que no puedo encuentro las respuestas, las busco, de verdad lo intento pero no puedo, me lo impide, qué cosa? no lo sé.

Reconozco que no puedo, aún no puedo; tenerte cerca y no poder besarte, que me hables y lo único que vea sean tus labios, verlos cómo se mueve, cómo se moverían con los míos; Los susurros que diríamos. De verdad que me cuesta, de verdad que no quiero, de verdad que todo fue tan rápido, de verdad que no te entiendo.

Necesito de tus abrazos, de tus palabras de aliento, de tus 'arriba el ánimo' de tus 'deberías ser así, te mereces cosas mejores', porque de verdad contigo aprendí mucho, y estoy aún aprendiendo y espero seguir en eso.

te quiero, te quiero, y no quiero dejar de quererte, no quiero que pase algo y de la nada nos distanciemos, no quiero que lo 'nuestro, que ya acabó, acabe concretamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario