Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

sábado, 9 de julio de 2011

Todos tenemos momentos, momentos y momentos. Hay que ver si los aprovechas o no.
Hay personas que aprovechan los momentos pero mientras transcurren, se dan cuenta que no valió nada y no lo valoran, pero cuando el momento se les acaba se dan cuenta que de verdad lo debieron de haber valorado.

Recuerdo que una vez leía algo de Paulo Cohelo que era "Estar abierto al amor" y hablaba que el amor era el único sentimiento que te hacía sufrir pero que a la vez te hace feliz y creo que es verdad. El amor es un sentimiento que te hace madurar de vastas maneras, desde a cómo demostrarlo hasta cómo decirlo. Encuentro que el amor es lo más bello que puede experimentar el ser humano. Pero hay veces en que el éste cree que ha sufrido mucho y, además de victimizarse y cerrarse ante sus pares, se cierra al amor y eso es lo que nunca se debe hacer, en el cuento lo ejemplifican con una flor que siempre esperaba a las abejas y sólo en el día se abría. Una noche la Luna le pregunta:
-No te aburres de esperar?- y la flor respondió
-No, tengo que seguir abierta-
-Pero por qué?-
-porque si me cierro y no me abro, y dejo de esperar a las abejas, moriré-
y creo que eso le pasa al ser humano, nunca puede dejar de sentir, dar y recibir amor c:
bueno terminé con todo esto, mañana seguiré escribiendo. Alguien me dijo que para distraerme podría escribir... Le haré caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario