Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

lunes, 18 de julio de 2011



Creo que no es bueno vivir de los recuerdos. Quizá recordarlos está bien, pero vivir de estos no, no te dejan avanzar. Reconozco que en algún minuto, fui invadido por los recuerdos, y me cegaron en todo aspecto, ahora que creo no estar invadido por estos me es más fácil analizar todo esto.
Lo más lindo es tener recuerdos, ir caminando y de la nada recordar que ahí estuviste caminando con alguien, que ese helado significaba algo para el otro, que el chocolate con menta es el favorito de ella, que mirar a los ojos era lo más representativo de él, que reirnos de tonteras era común entre nosotros, que no te guste que te abrezen es común en ti. Confieso que soy un amante de recordar cosas, fechar, objetos, caras y situaciones, quizá por eso me duele cuando pasa alguna pelea, o distanciamiento con alguien. No me podría distanciar tanto de ti por ejemplo, si te vas no sé qué sería de mí, eres una de las pocas personas que me entiende, que inventamos cosas estúpidas, y esas cosas...
Tengo tantos miedos, y uno de ellos, el cual lo reconocí hace poco, es el miedo a la soledad o quizá a no tener afecto de una persona, sí quizás sea por eso que soy inestable ...

Una vez leí en algún lugar, algo de que para sentir algo dulce, primero tienes que probar algo amargo, para sentir el amor, debes odiar primero, para querer a alguien debes QUERERTE ANTES...

2 comentarios: