Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para los humanos, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos ni la mujer para el varón...

Alice Walker ♥

miércoles, 6 de julio de 2011

Creo que el karma me está jugando una mala pasada xdddd.
Sólo queda esperar. Sé que terminará mal todo igual que siempre pero no importa, es lo de menos, o al menos eso creo xd.
No quiero estar emo, no quiero estar mal, no quiero algo. Quiero nada. Quiero respirar y relajarme. Ya no diré nada respecto a lo anterior xd, como vieron en la última entrada di pena. Sí y mucha. Bueno si terminamos por algo será. Hay que seguir adelante, no se me acabará el mundo porque alguien me dice "es que ya no me gustas", aún quedan peces en el mar (?) aunque estén en peligro de extinción pero hay? xdddd. No importa.

Siempre que tengo problemas o ando deprimido, me sumerjo en un mundo de fantasías, donde todo es posible y está regido por el autor. Sí señores, recurro a la literatura, me encanta ese subjetivismo que hay. Me conseguí confesiones de una máscara y soy feliz me voy a distraer un rato <3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario